YouTube Fashion lleva las semanas de la moda de París en línea

A través de la sección dedicada a moda en la plataforma de video, YouTube/Fashion, durante el mes de julio se presentarán algunas de las semanas de la moda más importantes del mundo. Desde el 6 de julio y hasta el 13 de julio se verán presentaciones y contenidos de Alta Costura y la Semana de la Moda Masculina de París.

En coordinación con la Fédération de La Haute Couture et de la Mode se creó un nuevo apartado dentro de la plataforma llamado “Fashion Week: Paris” en donde se conjuntarán todos los shows y contenidos de las marcas que se presentarán durante la semana de Alta Costura (Haute Couture) y el Men's Fashion Week en línea. Esta iniciativa a través de YouTube se trata de la primera vez que se realiza un show digital de la Fédération De La Haute Couture et de la Mode. “La digitalización de ambos eventos muestra un nuevo potencial, dando paso a la innovación y a la expresión creativa, que será amplificada a lo largo del mundo por una sinergia natural que tuvo como resultado una fructífera y estimulante asociación”, expresó Pascal Morand, presidente ejecutivo de la Fédération de La Haute Couture et de la Mode a través de un comunicado.

El 6 de julio comenzará la transmisión de Haute Couture Week Otoño-Invierno 20-21 en línea con videos realizados por las marcas y el 9 de julio arranca la transmisión de la Semana de la Moda Masculina de París Primavera-Verano 2021 . Dentro de las marcas y diseñadores que presentarán sus colección en YouTube/Fashion se encuentran Dior, Valentino, Louis Vuitton, Balmain, Dries Van Noten, Y/Project, Ricks Owens y Palomo Spain, entre otros.

“La moda es sinónimo de cambio. El show de la moda de París es sinónimo de resiliencia. A pesar de que la programación tradicional ha permanecido sin cambios desde mediados del siglo 20, estamos experimentando una nueva fase para la indiscutible capital del estilo”, comentó Derek Blasberg, líder de Moda y Belleza para YouTube a través de un comunicado. “Es un honor para YouTube ser el escenario del primer show en línea de la Fédération De La Haute Couture et de la Mode. Como el mundo del estilo ha evolucionado, también lo ha hecho el propósito de la semana de la moda. A lo largo de mi vida, he visto a la semana de la moda emerger como un evento de industria pequeño y enfocado hasta un fenómeno internacional de renombre en la cultura pop. Estamos felices de poder apoyar el trabajo de estos increíbles artistas y de mostrar al mundo el poder de la moda francesa”.

Calendario de presentaciones de Alta Costura

A continuación, el calendario de las presentaciones de la Semana de la Moda de Alta Costura. Aunque las presentaciones se liberarán en los días mencionados, todos los videos quedarán guardados en la sección curada por FHCM en YouTube/Fashion

Lunes 6 de julio

Schiaparelli

Ulyana Seergenko

Iris Van Herpen

Maurizio Galante

Christian Dior

Maison Rabih Kayrouz

Ralph&Russo

Azzaro Couture

Antonio Grimaldi

Xuan

Giambattista Valli

Georges Hobeika

Martes 7 de julio

Chanel

Alexis Mabille

Aganovich

Stéphane Rolland

Yuima Nakazato

Julien Fournié

Alexandre Vauthier

Aelis

Rahul Mishra

Ronald Van Der Kemp

Imane Ayissi

Miércoles 8 de julio

Maison Margiela

Franck Sorbier

Guo Pei

Elie Saab

Bouchra Jarrar

Christophe Josse

Adeline André

Viktor&Rolf

Julie De Libran

Valentino

Photo Credit: Iris Van Herpen

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO