• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Yoox consolida liderazgo en Europa

Yoox consolida liderazgo en Europa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La web de venta on line de marcas de moda Yoox.com con presencia operativa en Europa, Estados Unidos y Japón, ha completado el millón de de pedidos en los 25 Países de la Unión Europea desde el 2000, año de su nacimiento.

Yoox.com cuya sede principal se halla en Italia, posee la única logística en todo el mundo especializada en el comercio electrónico de la moda y opera de forma sincronizada en tres continentes. Esta Primavera, la firma inaugurará un espacio de 20 mil metros cuadrados en los alrededores de Bolonia para infraestructura logística. Esta actuación se basa en una previsión del aumento de la facturación de los próximos años para Yoox.com y Yoox Services, la nueva división fundada en el 2006 con el lanzamiento de www.marni.com , y que inaugurará otras tiendas insignia virtuales "powered by YOOX" antes de finales de año.

Federico Marchetti, fundador y director Ejecutivo de Yoox Group ha explicado en un comunicado de la compañía que: "en menos de siete años de actividad, Yoox Group ha desarrollado una plataforma tecno-logística eficiente que permite a las marcas más prestigiosas Made in Italy explorar Internet ofreciendo a los consumidores finales un servicio de calidad en línea con la calidad de sus productos."

Gracias a la integración de los sistemas y de los conocimientos, tanto en Yoox como en UPS, la cadena de suministro de Yoox es única y ha logrado un alto grado de eficiencia." - añadió Davide Rosetti, Director Comercial de UPS South Europe District.

Además, el recibimiento del premio "The Red Herring 100 Europe 2007", un reconocimiento para las empresas y empresarios europeos más innovadores en el sector tecnológico, confirma la consolidación del liderazgo europeo de la firma. Gracias al contacto directo con las casas de moda, los diseñadores y las boutiques más prestigiosas del mundo, Yoox es un espacio donde es posible encontrar un mix&match de estilos y tendencias no disponible actualmente en la red de comercio tradicional: colecciones exclusivas de diseñadores italianos e internacionales, una excelente selección de prendas y accesorios de fin de temporada a precios asequibles, modelos vintage de colección, creaciones en edición limitada y exclusiva para Yoox, marcas innovadoras, y una original selección de libros, revistas, diseño y obras de arte.

Yoox