• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Yoloflipo centra producción en Barcelona

Yoloflipo centra producción en Barcelona

Por FashionUnited

3 may 2007

La marca Alicantina Yoloflipo centraliza su producción y distribución en Barcelona desde la campaña Invierno 07-08 a través de un contrato de licencia en exclusiva con la compañía barcelonesa "Círculo de Punto".

Yoloflipo nació a principios del 2006 en medio de una "juerga" en Altea y en muy poco tiempo se empezaron a ver sus mensajes reivindicativos a través de sus camisetas en diferentes tiendas de España. Esto, unido a la interacción que se iba produciendo entre los consumidores y la marca a través del foro "¿Y tú con qué lo flipas?" de su web yoloflipo.es en el que la gente cuenta lo que le hace flipar, para que ese mensaje se convierta en prenda de vestir, ha hecho que, en menos de un año, la marca esté presente en varios medios de comunicación y se esté convirtiendo en un fenómeno social por su carácter innovador, participativo, comunicativo y social.

Por su parte Círculo de Punto, con más de 6 mil metros cuadrados de instalaciones, es una empresa de fabricación y distribución textil de España con marcas propias como Muchacha, Sortie des Classes y Anytime, además de la licencia internacional de Chua Chips. Gracias a este acuerdo entre Apuntapala, S.L. y Círculo de Punto, S.L., a partir de la siguiente colección de invierno 07-08, Yoloflipo será fabricada y distribuida íntegramente desde Mataró, (Barcelona).

yoloflipo