• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Yolancris desfila con piezas de la marca española Roselinde

Yolancris desfila con piezas de la marca española Roselinde

Por Paula V.Pinuaga

3 mar. 2020

Moda

Madrid- La firma de moda internacional Yolancris ha confiado por segundo año consecutivo en la marca española de alta joyería Roselinde, para complementar su colección FW20.

En el último desfile de moda de Yolancris, presentado recientemente en el Hotel Ritz de París, Roselinde acompañó los looks con un conjunto de piezas de alta bisutería: anillos, brazaletes y collares babero realizados con diferentes materiales como perlas, madreperlas, filigranas de meta, rafia y piezas acrílicas combinadas con delicadas plumas en diferentes colores.

Una década innovando

La firma de la diseñadora canaria Ros Jiménez, que este año cumple diez años, ha evolucionado en todo este tiempo sin perder la esencia de los primeros diseños de una adolescente autodidacta guiada a golpe de inspiración en un taller improvisado.

A lo largo de estos años, la firma perteneciente al colectivo de Tenerife Moda, ha presentado dos colecciones anuales bajo temáticas diversas y conceptos originales que marcan diferencias claras ente unas colecciones y otras.

La elección de materiales, colores y diseños en cada una de ellas viene marcada por los diferentes viajes que Ros Jiménez ha realizado en una continua búsqueda de inspiración traducida en piezas únicas. La luz de las Islas Canarias y la influencia del paisaje natural ha sido otra de las constantes a la hora de crear esas piezas multifuncionales pensadas para una que busca la diferencia.

Crédito de foto: Roselinde