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Yerse y CND unen fuerzas

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

La firma española colabora con la famosa compañía de esmalte de uñas y ofrece una laca por cada par de sandalias 26702 compradas.

El modelo elegido para formar parte de esta promoción es de la familia de los denominados “ugly shoes”, llamados así por la importancia de su funcionalidad en detrimento de la estética, y que tan de moda llevan desde hace cuatro temporadas. Disponible en cuatro colores, la promoción estará vigente del 15 al 29 de mayo tanto en tiendas Yerse como en la versión online. Además, los clientes obtendrán un 15 por ciento de descuento para su manicura o pedicura en los centros adscritos de CND Vinylux o CND Shellac. Con esta campaña de co-branding la empresa, conocida fundamentalmente por sus piezas de vestir, quiere potenciar su calzado y, aprovecha la ocasión para hacer ruido en las redes ofreciendo un total look de Yerse y un kit de pedicura CND, a las clientas que suban las mejores combinaciones de la sandalia y el esmalte, en Instagram.

La unión hace la fuerza.

En el mundo de la moda son muchas las empresas que optan por este tipo de estrategias comerciales para potenciar sus ventas cruzadas. Entre los casos más populares están el de Topshop y su colaboración con la modelo Kate Moss con récord de ventas inlcuido, el de H&M y sus colecciones con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld o Balmain, y La Redoute con sus ediciones limitadas firmadas por Paule Ka o Azzaro.

Dos empresas, un denominador común: la conquista del verano 2017.

Pensar en Yerse, inevitablemente, es pensar en tricot ya que ha sido un referente en el género de punto durante años, desde que Lluís Generó Domènech fundó la marca en 1964. Desarrollando procesos e introduciendo nuevas texturas y materias, ha ido diversificando sus líneas de negocio hasta llegar al siglo XXI, ofreciendo colecciones íntegras de ropa y complementos para mujeres urbanas. Con más de 50 años de trayectoria, sin perder la esencia de la empresa familiar, Yerse es hoy en día una marca consolidada que comercializa cuatro colecciones al año, con más de 500 referencias distribuidas en 1.500 puntos de venta de todo el mundo, entre tiendas propias, tiendas multimarca y shop in shops en grandes almacenes de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia. En cuanto a CND, es una empresa líder en el cuidado de las uñas, pionero por su durabilidad (hasta 14 días), galardonada como el producto más innovador en los premios Vogue Belleza de 2011. Además, la marca participa en las pasarelas nacionales e internacionales de moda más prestigiosas, habiendo colaborado con Marc Jacobs, Carolina Herrera, Louis Vuitton o Nina Ricci entre otros. También ha participado en eventos reconocidos como los Emmy, los Oscars o los Premios MTV, realizando tratamientos a Jennifer Aniston, Naomi Campbell, Rihanna, Elle McPherson o Gwyneth Palthrow.

Photo Credits: Yerse Company
Yerse Company