• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Yellow Rat Bastard crece en España

Yellow Rat Bastard crece en España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Desde la gran fiesta ofrecida en la discoteca Capital en Madrid, los adeptos a la firma Yellow Rat Bartard han esperado que la firma americana confirme su permanencia en nuestro país. Los asistentes a la fiesta, encantados con esta ropa casual y underground querían que la firma se comercializase de manera más extensiva en España. Y, como el público manda, la firma ha estado presente el en SIMM con una extraordinaria acogida.

La firma Yellow Rat Bastard ha destacado en el SIMM ocupando uno de los stands más grandes atrayendo a multitud de curiosos por esta nueva y alternativa firma de moda. Muchos profesionales se interesaron en la distribución de la firma en España, donde Yellow Rat Bastard ya cuenta con cuatro tiendas. Sevilla, Cádiz, Granada y Murcia han sido las ciudades escogidas por la firma para las primeras aperturas, aunque Barcelona y Madrid están en el calendario. La tienda de la capital sería la quinta de la firma en España. La gran aceptación obtenida por el público desde el principio ha conseguido que algunos de los planes de la compañía en nuestro país hayan sido un éxito.

El SIMM ha marcado un buen comienzo para dar a conocer sus colecciones. En el SIMM la compañía enseño la colección completa y los asistentes pudieron conocer los tejidos, la calidad y el estilo de Yellow Rat Bastard. La firma pudo obtener muy buenos comentarios sobre su colección y esto abre el camino a la expansión. El marketing utilizado ha sido muy bueno, con un logotipo que llama mucho la atención. Las fiestas organizadas también han servido para que el público conozca esta nueva propuesta de moda. Desde Yellow Rat Bastard se ha valorado positivamente la presencia en esta feria, una de las más grandes del sector.

yellow rat bastard