• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ya hay fecha para la boda

Ya hay fecha para la boda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El VI Encuentro Internacional Puerta de Europa mantiene sus fechas y se celebrará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en feria de Madrid en el pabellón 10, uno de los más grandes del Recinto ferial, que cuenta con 21.400 metros cuadrados. "Hemos tomado el pulso al sector y nos ha ratificado, una vez más, que éstas son las fechas que prefieren para presentar sus colecciones de trajes de novia, novio, comunión y complementos nupciales", señala Carmen Torres, Directora de Puerta de Europa.

La Asociación de Fabricantes e Importadores de Moda Nupcial, (ANPE), principal organismo portavoz del sector, ha trasladado a la organización de Puerta de Europa el deseo de no coincidencia con otras ferias internacionales, por considerarlo perjudicial para el conjunto del sector, expositores y visitantes.

El III Informe Económico de la Moda Nupcial en España, presentado por Puerta de Europa el pasado abril, señala que la moda nupcial española sigue gozando de buena salud, ya que factura en España más de 1400 millones de euros y emplea a más de 14.000 trabajadores. Por su parte, la Barcelona Bridal Week también ha confirmado sus fechas y se celebrará del 27 al 30 de mayo en el Recinto de la Fira en Gran Via en la ciudad de Barcelona. Todo esto seguido del Salón Noviaespaña del 30 de mayo al 1 de junio de 2008.

Barcelona Bridal Week
nupcial