• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Women'Secret celebra su 25 aniversario con una campaña de mujeres reales

Women'Secret celebra su 25 aniversario con una campaña de mujeres reales

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca española de lencería celebra su 25 aniversario con “Muy Nosotras”, una campaña protagonizada por 9 mujeres reales que han sido seleccionadas a través de un casting convocado en las redes sociales de la firma.

Women’secret lleva 25 años acompañando a las mujeres y para celebrarlo presenta una campaña especial hecha por y para mujeres. Las mujeres protagonistas, muy diferentes entre ellas, muestran situaciones y actitudes cotidianas con su ropa íntima.

Por primera vez, el pasado septiembre se convocó a través de las redes sociales de la marca un casting para protagonizar la emblemática campaña de Otoño/Invierno, y más de 7.000 interesadas respondieron a la llamada, más de 400 fueron pre-seleccionadas, 140 llegaron a la final y 9 mujeres han sido las seleccionadas.

Mercè, Marta, Laura, Raina, Dévora, Alicia, Mercedes, María José y Saray han sido las escogidas por su naturalidad, actitud y belleza. 9 mujeres que se suman a la voz de la influencer Belén Canalejo en una campaña muy femenina.

Inspirada en la belleza natural, Women’secret quiere celebrar así sus 25 años con una oda a todas las mujeres, al margen de su edad, físico o circunstancias personales.

Photo Credits: Women’secret
Campaña
muy nosotras
Women'secret