Women'Secret celebra su 25 aniversario con una campaña de mujeres reales

La marca española de lencería celebra su 25 aniversario con “Muy Nosotras”, una campaña protagonizada por 9 mujeres reales que han sido seleccionadas a través de un casting convocado en las redes sociales de la firma.

Women’secret lleva 25 años acompañando a las mujeres y para celebrarlo presenta una campaña especial hecha por y para mujeres. Las mujeres protagonistas, muy diferentes entre ellas, muestran situaciones y actitudes cotidianas con su ropa íntima.

Por primera vez, el pasado septiembre se convocó a través de las redes sociales de la marca un casting para protagonizar la emblemática campaña de Otoño/Invierno, y más de 7.000 interesadas respondieron a la llamada, más de 400 fueron pre-seleccionadas, 140 llegaron a la final y 9 mujeres han sido las seleccionadas.

Mercè, Marta, Laura, Raina, Dévora, Alicia, Mercedes, María José y Saray han sido las escogidas por su naturalidad, actitud y belleza. 9 mujeres que se suman a la voz de la influencer Belén Canalejo en una campaña muy femenina.

Inspirada en la belleza natural, Women’secret quiere celebrar así sus 25 años con una oda a todas las mujeres, al margen de su edad, físico o circunstancias personales.

Photo Credits: Women’secret