Wolford lanza una colección con Amazon Fashion

Madrid- Amazon Fashion anuncia su asociación con Wolford, la firma de medias de lujo por excelencia, para ofrecer a sus clientes una colección de medias multipack, disponibles dentro de su marca de lencería Iris & Lilly.

Dúo ganador

Los multipacks de Iris & Lilly by Wolford incluyen las medias “Twenties Fishnet Tights” en microred, con acabado sin costuras, inspirada en los años 20; las “Satin 20”, con un toque brillante y su función moldeadora; y las “Satin Touch 20 Stay-Up”, suaves al tacto y con acabado de encaje.

Wolford lanza una colección con Amazon Fashion

Silvia Azzali, directora comercial de Wolford, ha comentado en un comunicado oficial: “A través de esta asociación con Amazon Fashion, queremos ampliar nuestra base de clientes a nivel mundial, utilizando la amplia red y el alcance de los clientes de Amazon”.

Wolford lanza una colección con Amazon Fashion

Por su parte, la directora Amazon Fashion Private Brands en Europa, Katie McQuaid, ha comentado: “Estamos muy contentos de trabajar con Wolford en esta emocionante asociación. Wolford es reconocida por su excepcional calidad e innovación en el sector de las medias; junto con la atención al cliente y la comodidad de Iris & Lilly, creemos que a nuestros clientes les va a encantar esta oferta multipack única y poder comprar productos Wolford en Amazon por primera vez”.

La nueva colección estará disponible a la venta exclusivamente en amazon.es/iris&lilly a partir del 21 de septiembre con precios que oscilan entre los 22 a 44 euros.

Crédito de foto: Amazon Fashion

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO