Wolford en busca de la firma de autor
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Helmut Newton con su famosa campaña para Wolford en blanco y negro en1997 consiguió el prestigio y el glamour que rodea a la firma hasta hoy. Las referencias de Newton han conseguido que la firma se mantenga en un puesto muy alto en el sector, y ahora Wolford quiere mostrar una imagen renovada. Para establecer su nueva firma de autor ha elegido a Antonio Berardi como creativo de la firma que comenzará con la colección primavera-verano del 2007. Berardi se hará cargo de todas las líneas de productos de la marca.
Wolford siempre ha querido mostrar una imagen de marca que va más allá de una simple empresa de medias. Para reforzar su colección esta temporada, la firma ha querido contar con la presencia de dos conocidos diseñadores para su nueva línea de otoño-invierno. Zac Posen for Wolford será una de las apuestas de la compañía. El joven diseñador americano creará una colección de panties y bodys en lycra.
Otro de los diseñadores que colaborarán con la firma austriaca es Kenzo. Este diseñador ha querido plasmar en su colección estampados étnicos, en prendas como tops y medias, que muestran las señas de identidad de la marca. Holger Dahmen, Presidente del Grupo Wolford ha enfatizado, que la cooperación con marcas de diseño famosas como Kenzo y Zac Posen, son un estímulo importante para los clientes hoy en día. "Con marcas como Kenzo, tenemos un colaborador fuerte para las próximas dos temporadas, porque sorprenderá a las mujeres con sus looks frescos confeccionados por Wolford con los mejores tejidos de calidad".