• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • We are knitters y Sargadelos unen fuerzas en una oda a la artesanía

We are knitters y Sargadelos unen fuerzas en una oda a la artesanía

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- We Are Knitters, empresa de venta online de kits para tejer, y Sargadelos, fábrica de cerámica, han colaborado por primera elaborando un cuenco artesanal y personalizado.

La artesanía está más de moda que nunca y las marcas buscan nuevas alianzas para ofrecer productos exclusivos con una nueva propuesta de valor.

En esta ocasión se unen la tradición de Sargadelos, con sus míticas cerámicas decoradas con motivos de inspiración celta, y la frescura natural de We Are Knitters y sus kits para tejer do it yourself. ¿El resultado? Un recipiente con forma de oveja como guiño a la procedencia de las lanas 100 por 100 naturales de Perú de WAK, y que sirve para poner el ovillo mientras se teje.

“Nos pusimos en contacto con ellos porque queríamos desarrollar unos cuencos y hemos diseñado entre ambos el diseño del mismo. Es bastante especial ya que lleva mucho trabajo artesanal detrás y son piezas únicas” comentan en un comunicado oficial Pepita Marín y Alberto Bravo, fundadores de We Are Knitters.

Se comercializarán tan solo 50 unidades de este cuenco (25 para Europa y 25 para Estados Unidos), y está disponible a partir de hoy en las webs de ambas marcas, hasta fin de existencias.

Crédito de foto: We are Knitters

Artesanía
sargadelos
We Are Knitters