• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vuelve Textilmoda

Vuelve Textilmoda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tras el cambio de ubicación de la Pasarela Cibeles, la moda vuelve al Ifema el 27 de septiembre de la mano de Textilmoda. Los tejidos serán los protagonistas en esta décimo primera edición de la feria, el Salón Textil Internacional para la Confección.

En las instalaciones del Textilmoda se podrá visitar el Forum de Tendencias, realizado con la colaboración del estudio francés Nelly Rodi que exhibirá más de 1.000 muestras reales de tejidos y fornituras de las firmas expositoras, tanto españolas como extranjeras, que contribuirán a que el profesional conozca cuáles serán las tendencias en texturas, estampados y colores, durante el invierno 2007.

Esta convocatoria volverá a unir a confeccionistas y diseñadores con la presentación de las grandes tendencias internacionales para la colección de Otoño-Invierno 2007/08, en el pabellón 2 de Feria de Madrid. La feria de tejidos comparte cita con Sipiel reunidos en los salones Modacalzado e Iberpiel Marroquinería. Estas ferias comenzarán el 29 de septiembre y se celebrarán hasta el 1 de octubre en los pabellones 4, 6, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid.

IFEMA