• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vuelve la Moda Cálida

Vuelve la Moda Cálida

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Faro de Maspalomas de Gran Canaria volverá a ser el escenario de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida el día 5 de mayo. La colección tendrá un pase previo en la capital, concretamente el día 12 de abril.

La ubicación de esta pasarela al aire libre supone una apuesta del Cabildo Gran Canario por promocionar la isla y por reforzar la presencia de esta pasarela en el circuito nacional e internacional. "Tras el éxito del año pasado, el Cabildo ha querido apostar nuevamente por esta localización, que constituye una de las estampas más representativas de la Isla", anunció la Consejera de Economía, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Cristina Reyes.

Estimular el diseño Gran Canario siempre ha sido una de la razones para instaurar esta pasarela, aunque para potenciarla también cuentan con la presencia de diseñadores de fuera, como lo hicieron Andrés Sardá, Toton Comella y Guillermina Baeza el año pasado.

Este año el Cabildo ha anunciado que habrá elementos sorprendentes, convirtiendo esta edición en la más espectacular hasta el momento. "En 2007, y gracias a la introducción de una serie de elementos, con los que esperamos revolucionar tanto la escenografía como el concepto mismo del desfile, esperamos incrementar la gran repercusión de la pasarela, de la marca y el programa 'Gran Canaria Moda Cálida', así como contribuir a la promoción de la Isla en el exterior", afirmó la Consejera.

Las modelos son otro de los reclamos, al centrarse la pasarela en la moda de baño. El casting volverá a acoger a tops tanto nacionales como internacionales. En otras ediciones ya han contado con la presencia de Esther Cañadas, Carolina Kurkova, Laura Sánchez, Arantxa Santamaría, Ariadne Artiles, Almudena Fernández, Madeleine Hört, Adriana Karembeu, Nieves Álvarez, Verónica Blume, Martina Klein, o Raica Oliveira.

cabildo
gran canaria