• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vuelve el Ego de Cibeles

Vuelve el Ego de Cibeles

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Ego de la Pasarela Cibeles celebrará su segunda edición los días 23 y 24 de Septiembre en la Sala de Exposiciones de Arte Contemporáneo. Esta plataforma promocional acogerá la presentación de las colecciones de diez nuevos talentos de la moda. El sábado 23, los creadores seleccionados mostrarán sus diseños Primavera/Verano 2007. De los diez participantes, se repite con respecto a la primera edición la presencia de Rubén Gómez, Potipoti y Beachcouture. Los diseñadores que lo harán por primera vez son Ekaitz Arruti, Mariem Cañizares, Elena Martín, EBP Eduard Ballester, Igor Alustiza, Id02 Hugo Gallego/Elisa Lastres y Natalia Culebras.

El público general podrá acceder a la pasarela el domingo, día 24. En esa oportunidad, todos los interesados puedan visitar, gratuitamente, el showroom que acogerá el trabajo de sesenta jóvenes diseñadores que expondrán sus prendas y también, como novedad, podrán venderlas a los visitantes.

En la misma jornada del domingo, paralelamente a la celebración del showroom, varios grupos madrileños pertenecientes a la "nueva movida" realizarán seis conciertos de música en directo y expertos del sector textil harán un análisis del estado actual de la industria de la moda desde distintas perspectivas.

Cibeles
Ego