• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vuelve a Madrid el Moda Tours

Vuelve a Madrid el Moda Tours

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Madrid volvera a ser escenario en Septiembre del Moda Tours, una accisn que tiene como objetivo dar a conocer sus principales ejes de moda para estimular el consumo e impulsar la imagen de la capital como ciudad de vanguardia.

La iniciativa que pondra en marcha el IFEMA con la colaboracisn de la Asociacisn Empresarial de Comercio Textil y Complementos (Acotex) y el Ayuntamiento de Madrid, se extendera desde el 15 de Septiembre hasta el 30 de Octubre.

Tras el ixito de la campaqa "Madrid Moda Tours", celebrada en Septiembre de 2005 en el area comercial de Fuencarral, el escenario elegido por IFEMA para desarrollar esta segunda edicisn es el eje comercial ubicado entre las calles Narvaez-Conde de Peqalver y la plaza de Felipe II, uno de los mas emblematicos de la ciudad.

Durante el mes y medio de duracisn de "Moda Tours" se busca fomentar el consumo en esta zona de Madrid mediante la puesta en marcha de diferentes acciones. Por una parte, los clientes de los cincuenta y cuatro establecimientos adheridos a esta campaqa pueden participar en un sorteo de cien entradas para asistir a los desfiles de la edicisn de Febrero 2007 de Pasarela Cibeles. Para acceder a este sorteo basta con rellenar una papeleta e introducirla en alguna de las urnas que tienen los comercios adheridos a la iniciativa.

Por otra parte, se ha editado un plano de la zona, con una tirada de 50 mil ejemplares, en el que se encuentran los mas de cincuenta comercios de moda y complementos de la zona. Toda esta campaqa se hara visible en la zona comercial elegida con un punto de informacisn situado en la Plaza de Felipe II. En este lugar, y bajo vistosas sombrillas, jsvenes uniformados repartiran informacisn sobre esta accisn. Los comercios, por su parte, exhibiran un distintivo en lugar visible, que los acredita como colaboradores.

Madrid
moda tours