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Von Dutch presenta una nueva marca centrada en la música

Por Danielle Wightman-Stone

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Moda |En imágenes
Imágenes de la campaña Von Dutch Loves Créditos: Von Dutch Loves

La marca de moda Von Dutch, propiedad de WSG (White Space Group), presenta una nueva marca, Von Dutch Loves, centrada en la música, la vida nocturna y la cultura underground.

Von Dutch Loves ha sido creada para “evolucionar el legado de la marca más allá de la moda y hacia la música”, y celebrará la música junto con la marca principal Von Dutch a través de lanzamientos exclusivos, colaboraciones con festivales, colaboraciones con artistas y eventos impulsados por la comunidad.

En un comunicado, Von Dutch dijo que la nueva marca serviría como una “marca de moda y plataforma comunitaria completamente formulada con la música en su núcleo”, construyendo sobre el legado de la marca honrando sus subculturas influyentes, “mientras reimagina el espíritu icónico, genial, vanguardista y rebelde de Von Dutch”.

Imágenes de la campaña Von Dutch Loves Créditos: Von Dutch Loves

Jack Cheika, director ejecutivo de WSG Brands, dijo: “Ya sea un pop-up en un festival de música, una colaboración con un club icónico o un proyecto creativo con un DJ que admiramos, Von Dutch Loves es nuestro patio de recreo para crear, conectar y celebrar la cultura y las comunidades que nos inspiran”.

Desde las primeras imágenes, Von Dutch Loves ofrece una versión más juvenil de la estética rebelde de la marca principal Von Dutch con sudaderas con gráficos, camisetas, camisetas de fútbol, pantalones de chándal y pantalones cortos, así como los icónicos sombreros de camionero de la marca.

Von Dutch lanza la marca Von Dutch Loves para ofrecer una nueva rebelión juvenil

Imágenes de la campaña Von Dutch Loves Créditos: Von Dutch Loves

La marca Von Dutch Loves debutará en algunos de los festivales y eventos musicales más influyentes de Europa este verano, incluyendo una importante asociación en el Sónar Festival, el festival líder de Barcelona para la música electrónica y la cultura digital, y una colaboración con el Brunch Electronik Festival en Barcelona, con activaciones en Estados Unidos que se espera que se anuncien pronto.

Otras asociaciones estratégicas para lanzar la marca incluirán colaboraciones con artistas y proyectos artísticos que “se involucrarán directamente con el público musical de todo el mundo”.

Von Dutch Loves promete ofrecer mercancía exclusiva de festivales y colaboraciones con artistas y DJs líderes, así como eventos experienciales, como salones VIP, zonas de descanso y espacios pop-up seleccionados, que “crearán experiencias de alta energía e inigualables”.

Imágenes de la campaña Von Dutch Loves Créditos: Von Dutch Loves

Cheika añadió: "Von Dutch Loves es la mezcla perfecta de honrar nuestro legado y montar la próxima ola, expandiéndose más allá de la moda para amplificar las voces artísticas y fomentar la colaboración creativa para los artistas, creadores y creadores de tendencias de hoy".

Esto sigue a la toma de posesión de dos días de Von Dutch en el corazón de Coachella Valley a finales de abril. El Von Dutch Ranch fue diseñado para canalizar la mezcla característica de Von Dutch de la clásica Americana y el espíritu rebelde y contó con actuaciones de la estrella del country Bailey Zimmerman y sesiones de DJ de Brandi Cyrus, Politik y Randy Sav, junto con la presentación de su última colección.

WSG adquirió la marca de moda y estilo de vida Von Dutch en julio de 2024 del Grupo Royer.

Imágenes de la campaña Von Dutch Loves Créditos: Von Dutch Loves

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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