• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vogue presenta a los 15 finalistas al Who’s On Next 2020

Vogue presenta a los 15 finalistas al Who’s On Next 2020

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La revista Vogue, una de las principales cabeceras del grupo editorial Condé Nast, acaba de dar a conocer la lista de los 15 finalistas al Vogue Who’s On Next 2020. Certamen desde el que la publicación buscan reconocer a los jóvenes talentos de la moda española, y que lejos de resultar un reconocimiento aislado supone todo un espaldarazo a la carrera profesional de los diseñadores galardonados. No únicamente por el propio valor de la publicación en cuestión, sino, entre otras gratificaciones, por el acceso inmediato que el galardonado obtiene a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), en virtud de un acuerdo de colaboración entre dicha organización y la revista.

De entre todos los 15 finalistas a esta novena edición del Who’s On Next se escogerá el nombre de un ganador que como premio recibirá, además de esa inscripción directa en Acme, una dotación de 100.000 euros que poder emplear en el desarrollo de su propia firma. Así como la posibilidad de participar como miembro de pleno derecho en la próxima edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Contando para ello con todo el respaldo de la publicación. Honores que ya han podido disfrutar los anteriores galardonados del premio, entre los que encontramos nombres ahora tan conocidos como el de Marcela Monsergas (2012), Juan Vidal (2013), Maria Ke Fisherman (2014), ManéMané (2015), Moisés Nieto (2016), Leandro Cano (2017), Palomo Spain (2018) y Carlota Barrera (2019).

Un extraordinario plantel al que esperan poder sumar sus nombres la marca de bañadores sostenibles allSisters; la firma de moda ética y comprometida de estética naíf Becomely, fundada y dirigida por el joven diseñador Quique Vidal; Betolaza; Clea Stuart; Dominnico, casa fundada por Domingo Rodríguez, ganador durante la 70 edición de la pasarela madrileña del premio Mercedes-Benz Fashion Talent; Ernesto Naranjo; Gabriela Coll; JC Pajares; Mans; María Roch; Outsiders Division y el diseñador mallorquín Pablo Erroz. Completando la lista Victor Von Schwarz; Ynes Suelves y Zer Collection.

Photo Credits: Carlota Barrera, colección Otoño/Invierno 2019/2020. Página oficial.

ACME
MBFW Madrid
MBFWM
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID
Vogue
Who’s on Next