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Vogue lanza una colección de camisetas de diseño de edición limitada

Por Danielle Wightman-Stone

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Moda

Vogue se ha asociado con Net-a-Porter a fin de crear una colección de camisetas de edición limitada con diseños de Christopher John Rogers, Gauchere, Ioannes y S.Joon, que forman parte del programa de lujo de la tienda online The Vanguard para la primavera/verano de 2020, destinado a diseñadores emergentes.

Esta colaboración es la primera de este tipo entre Vogue y la plataforma de comercio electrónico de lujo y se venderá en todo el mundo por medio de Net-a-Porter para apoyar a los nuevos talentos del diseño.

Vogue encargó a cada diseñador que reimaginara la camiseta oficial de Vogue, de acuerdo con su propio concepto de diseño. El neoyorquino Christopher John Rogers utilizó colores vibrantes para dar a la cabecera de la Vogue un nuevo aspecto con un efecto "ombré" de rosa y naranja, mientras que la marca parisina Gauchere presentó su estética minimalista con un estampado con marcas que recuerdan a plantillas de patrones, la marca contemporánea Ioannes presentó uno de sus estampados de inspiración japonesa, y la marca de bolsos S.Joon destacó su diseño basado en uno de sus bolsos, que se asemeja a un tulipán.

Las camisetas están hechas con algodón 100% orgánico certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard) y producidas por Phyne, la marca alemana de streetwear sostenible. Cada camiseta costará 80 libras (unos 90 euros).

Markus Grindel, director general de licencias globales de Condé Nast, dijo en una declaración: "Estoy entusiasmado con el lanzamiento de nuestra primera colaboración de camisetas con el principal retailer de lujo del mundo, Net-a-Porter.

"Nuestras marcas de medios de comunicación son famosas por fomentar el talento nuevo y emergente, y en este tiempo de incertidumbre para todas las empresas, incluidas las marcas independientes, esto es más importante que nunca. Vogue tiene una gran audiencia en todo el mundo y esperamos que los aficionados y consumidores de Vogue disfruten de la colección."

Elizabeth von der Goltz, directora de compras globales de Net-a-Porter, añadió: "Nos dedicamos a apoyar a los talentos emergentes en Net-a-Porter, y esto es especialmente importante, ahora más que nunca.

"Nuestras cuatro marcas (Christopher John Rogers, Ioannes, S.Joon y Gauchere), muestran una increíble creatividad con sus exclusivas colaboraciones de camisetas con Vogue, que salen a la venta hoy. Esperamos seguir proporcionando inspiración a nuestros clientes y una plataforma para el talento en este momento".

Este artículo ha sido previamente publicado por FashionUnited.uk y traducido y editado por Belén Bednarski Imagen principal: cortesía de Ioannes by Johannes Boehl Imágenes de camisetas: cortesía de Net-a-Porter

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