• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vogue Arabia lanza su primera edición

Vogue Arabia lanza su primera edición

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Hasta ahora pocas revistas internacionales cubrían el Oriente como la editorial francesa Jalou con L’Officiel Medio-Oriente por ejemplo, un mercado tan diferente al nuestro que, con la globalización, acaba siendo más practicable para las firmas de moda y el mundo editorial. Después de varios años meditándolo, Condé Nast lanzó una versión digital de Vogue Arabia el pasado mes de Octubre. Este formato se enriquece hoy con la llegada de su primera versión papel.

Gigi Hadid en portada del primer número

La icónica revista de moda internacional acaba de desvelar su primer número con Gigi Hadid en portada. La top model americana de origen palestino-alemán posa delante del objetivo de la cámara del dúo de fotógrafos Inez & Vinoodh, disimulada detrás de un velo bordado de perlas y lentejuelas.

En su cuenta de Instagram, Gigi Hadid escribió “Pienso que la cosa más bella en el lado internacional de Vogue, es que, siendo una comunidad de la moda, podemos celebrar y compartir con el mundo las diferentes culturas”. Siendo mitad palestina y mitad alemana, la modelo más cotizada del momento está muy honrada con hacer la portada de Vogue Arabia: “espero que este trabajo permita seguir enseñando la voluntad que tiene la industria de la moda para aceptar, celebrar e integrar a todas las personas y costumbres”, añadió.

Foto: Gigi Hadid Instagram

Gigi Hadid
vogue arabaia