Virgil Abloh supera a Supreme con su primera colección para Louis Vuitton

Los primeros diseños realizados por Virgil Abloh como Director Creativo de la línea masculina de Louis Vuitton están siendo un éxito todavía mayor del esperado. Sin estar todavía disponibles en la red de tiendas propias de la firma francesa, esta primera colección se está poniendo a la venta a través de cuidadas pop-up como la instalada en Tokio la semana pasada.

Según los datos facilitados por Michael Burke, Director Ejecutivo de Louis Vuitton, al medio wwd, en las primeras 48 horas había superado en un 30 por ciento a las ventas obtenidas por la colaboración con Supreme. Hasta ahora una de las colecciones más exitosa realizada por la casa francesa.

Virgil Abloh supera a Supreme con su primera colección para Louis Vuitton

Una campaña silenciosa.

Cerca de 1.000 personas hicieron cola en Tokio para ser uno de los primeros en acceder a la tan ansiada colección según el medio wwd. Algo que sorprende teniendo en cuenta que desde Vuitton no se ha querido invertir ni en campañas de marketing, publicidad o regalos para promocionarla. Por lo que el éxito cosechado se atribuye a un verdadero interés de los clientes por los fantásticos diseños de Abloh.

Virgil Abloh supera a Supreme con su primera colección para Louis Vuitton

La pop-up instalada en Tokio también responde a esa “campaña silenciosa” que desde la compañía se ha querido emplear en esta primera colección de Abloh, la primera en la historia de la firma en contar con instalaciones pop-up. Las primeras en instalarse fueron durante el pasado mes de octubre las de Londres y Shanghái. Mientras que la pasada semana hacia lo propio la pop-up de Nueva York, organizando el día de su inauguración un exclusivo evento reservado a 200 invitados.

Este mismo viernes 18 de enero está previsto que la colección llegue de manera definitiva a 30 boutiques seleccionadas de Louis Vuitton. Mientras que la segunda colección de Abloh para la casa verá la luz el jueves durante la Semana de la Moda Masculina de París.

Photo Credits: Cortesía de Louis Vuitton.
 

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