Victoria y Munich lanzan una colección “híbrida”
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Madrid – Uniendo lo mejor y lo que más caracteriza a cada una de ambas firmas de raíz española. Así es como las firmas Victoria y Munich han terminado de armar una nueva colección conjunta integrada por dos modelos disponibles en hasta 12 colores diferentes. Diseños fabricados en España que ya pueden adquirirse a un precio de venta de 69,90 euros en la página online de Victoria.
Como resultado de esta unión de “sinergias”, tal y como la describen desde ambas marcas de calzado, nos encontraremos así con unos llamativos y originales modelos a los que se incorporan los elementos más característicos de cada una de ambas marcas, dos de los nombres más emblemáticos del calzado español. Encontrándonos así con unos laterales para los que se ha escogido aplicar el logo en forma de “X” propio de las Munich. Mientras que por su parte Victoria aporta a cada uno de los modelos la característica suela, hecha de caucho natural, de su modelo Inglesa. ¿El resultado? Unas zapatillas que no dejarán indiferente a casi nadie, fabricadas íntegramente en España, tal y como viene haciendo Victoria desde su fundación en 1915, con una suela en 100 por cien caucho natural vulcanizado, un interior 100 por cien poliéster y con un exterior compuesto en un 67 por ciento poliéster, un 28 por ciento piel y un 5 por ciento poliuretano.
Como leitmotiv de esta colaboración, las firmas han establecido el lema “todo vale”. Epígrafe con el que buscan hacer referencia, nos explican a través de un comunicado, a este último año “de la transformación” en el que se ha terminado impulsando “un movimiento en el que TO-DO-VA-LE”. “Vale”, añaden, “hasta una colaboración de dos de las marcas más emblemáticas del calzado español”, que “unen sinergias y saber hacer para lanzar una colección de zapatillas donde los elementos característicos de ambas marcas comparten espacio”.
Photo Credits: Cortesía de Victoria.