• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Victoria’s Secret venderá los bañadores sostenibles de la española allSisters

Victoria’s Secret venderá los bañadores sostenibles de la española allSisters

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Tras más de tres años sin comercializar prendas de baño, la archiconocida firma de lencería Victoria’s Secret volverá a ofertar esta línea de productos. Para lo que contará con la ayuda de una selección de marcas cuidadosamente seleccionadas, entre ellas la española allSisters.

AllSisters, la única firma española seleccionada por Victoria’s Secret

Madrid- A partir de ahora, además de su propia colección de baño, Victoria’s Secret ofrecerá a través de su página web internacional, los productos 100 por cien sostenibles de allSisters. Que se convierte de esta manera en la única marca española seleccionada por la prestigiosa firma norteamericana. Que ofertará a través de su página online y a lo largo de toda la temporada de verano, los característicos modelos elaborados a partir de materiales reciclados de la marca española.

Una firma de baño 100 por cien sostenible

Creada en junio de 2015, AllSisters ha logrado en un corto periodo de tiempo posicionarse como una de las firmas de baño con mayor proyección internacional.

Dirigida a un público comprometido con el medio ambiente, la compañía apuesta por una producción local elaborando sus piezas desde Barcelona. Todos sus diseños están fabricados con materiales 100 por cien sostenible y en tonos blanco y negro, o en una combinación de ambos colores.

Gracias a esta colaboración junto a Victoria’s Secret, la compañía da el paso al mercado estadounidenses. Y lo hace además de la mano de una de las mayores firmas de la industria de la moda a nivel mundial.

En el plano internacional, la firma española ha protagonizado editoriales y portadas de revistas tan importantes como Sports Illustrated, GQ o Women’s Health, de la mano de personalidades como Serena Williams, Mónica Bellucci o Bar Rafaeli.

La marca distribuye sus productos a través de su tienda e-commerce, y cuenta con diferentes puntos de venta tanto en España, como en países como Suiza, Alemania, Australia o Estados Unidos.

Photo Credits: Cortesía de allSisters y página de Facebook de allSisters.
allSisters
Bañadores
Swimwear
Victoria's Secret