• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Victoria Beckham se alía con Reebok para lanzar una colección

Victoria Beckham se alía con Reebok para lanzar una colección

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Reebok lanza la primera colección en colaboración con la diseñadora Victoria Beckham.

La colección Reebok x Victoria Beckham Primavera 2019 es una asociación nacida con el objetivo de ofrecer prendas deportivas con un toque fresco y un diseño sencillo y moderno. Las prendas de alto rendimiento, algunas en versión unisex, han sido diseñadas para facilitar la transición del gym a la calle, y viceversa.

Una unión sport & chic

Inspirada directamente en la experiencia de Victoria Beckham en Los Ángeles y en Londres, ciudades donde reside habitualmente, la colección combina el despreocupado espíritu californiano con la refinada confección británica, con precios entre 29,95 euros y 449,95 euros.

La colaboración se dibuja con detalles gráficos que unen los logos de ambas marcas y una paleta en camel y plateado con detalles en naranja, negro y blanco.

El punto clave: la versatilidad

Sobre el proceso de diseño de la colección, Victoria ha comentado en un comunicado: “La idea principal de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada propia del estilo urbano con detalles técnicos que caracterizan la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos esta colección”, afirma.

“Cada una de las prendas está diseñada para moverse contigo y adaptarse a tu cuerpo para que disfrutes de una experiencia óptima de entrenamiento, pero también me parecía importante crear piezas actuales que pudieran combinar fácilmente en cualquier armario. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso ir a buscar a los niños al colegio. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym”, añade.

Al más puro estilo Victoria Beckham

Mario Sorrenti ha sido el encargado de fotografiar la campaña bajo el estilismo de Alastair McKimm. ¿El resultado? Una fusión de la actitud relajada de la moda urbana con “emociones técnicas”, todo unificado bajo la simplicidad que caracteriza el estilo de Victoria Beckham.

La Colección Reebok x Victoria Beckham Primavera ya está disponible en Reebok.es/VictoriaBeckham y puntos de venta seleccionados a nivel mundial.

Crédito de foto: Reebok
Reebok
Victoria Beckham