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Victoria Beckham recorta sus precios para adaptarse al futuro

Por Don-Alvin Adegeest

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Moda

Victoria Beckham

Victoria Beckham está reduciendo sus precios minoristas hasta en un 40 por ciento en un intento por “preparar a la empresa para el futuro”. La diseñadora, con sede en Londres, asegura que se está moviendo hacia una silueta más simple con tejidos menos caros, después de que tras la pandemia, bajara la demanda de vestidos adornados.

La directora ejecutiva de Victoria Beckham, Marie LeBlanc, asegura que los cambios eran necesarios para “garantizar el futuro”. En una entrevista al periódico The Guardian, LeBlanc declaró: “Vamos a salir de esta época con un estilo de vida híbrido. Tal vez no haya que vestirse tanto para ir a una reunión. Nuestro cliente es inteligente, quiere una buena relación calidad-precio”.

Si bien se espera que la sastrería siga siendo una categoría importante, Beckham está adoptando una estética más fluida, combinada con un precio más accesible. Una colección de siluetas más fáciles, menos centradas en la simplicidad de alta gama y más en el precio y la facilidad de uso, podría hacer que Beckham se expanda y atraiga a nuevos clientes, más jóvenes y más pendientes del precio.

Desde su lanzamiento en 2008, la diseñadora de moda convertida en estrella del pop aún no ha visto que su negocio de moda obtenga beneficios. En la última ronda de financiación de la compañía en 2017, Victoria Beckham Ltd recaudó 30 millones de libras. En los últimos años, el equipo de Londres ha visto cómo desfilaba una gran lista de diseñadores y gerentes de alto perfil. El negocio sigue cambiando, aunque con un nuevo plan.

Este artículo ha dio previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

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