• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Victoria Beckham deja de utilizar pieles exóticas en sus colecciones

Victoria Beckham deja de utilizar pieles exóticas en sus colecciones

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La emblemática diseñadora e ícono de moda británica se ha comprometido a dejar de usar pieles exóticas en sus diseños.

En un comunicado oficial la marca también ha querido aclarar que nunca ha utilizado pieles de pelo: “La Victoria Beckham nunca ha usado pieles de pelo en sus colecciones de ropa y accesorios y confirma que seguirá sin usarlos”.

Por su parte, los activistas anti pieles encabezados por la asociación Peta (organización que vela por el trato ético de los animales), se han mostrado muy satisfechos con esta decisión: “La decisión de Victoria Beckham de dejar de usar pieles exóticas evitará que innumerables animales extraordinarios sufran terriblemente y Peta pide a otras marcas de lujo que sigan su ejemplo”.

Peta, cuyo lema reclama que “los animales no son nuestros para vestir” ha realizado varias investigaciones en la industria de pieles exóticas, de las que ha concluido que algunos de los animales no cumplen las mínimas condiciones de higiene.

Al prohibir las pieles exóticas en sus diseños, Victoria Beckhamn se une a otras marcas como Vivienne Westwood, Diane von Furstenberg, y Chanel, que han tomado la misma decisión.

Crédito de foto: Web de Victoria Beckham
PETA
pieles exóticas
Victoria Beckham