• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vestiaire Collective lanza Style Collective

Vestiaire Collective lanza Style Collective

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Style Collective by Vestiaire Collective

Vestiaire Collective lanza Style Collective, una iniciativa que da acceso a tesoros vintage de KOL del mundo de la moda, con historias y consejos a través de una serie de videos.

Cada semana, hasta finales de octubre, habrá un nuevo lanzamiento de una ciudad diferente: Milán, Madrid, Barcelona, París, Londres, Berlín, Nueva York y Sídney. Cada episodio incluye una serie de entrevistas breves en formato video alojadas en las redes sociales, así como una selección de artículos a la venta de cada uno de sus armarios.

La estilista de moda Gigi Vives y su amiga, la diseñadora y fundadora de Laagam, Inés Arroyo, y la jefa de estilismo de Telva Julia Martínez y su hija María Bolín, diseñadora gráfica y experta en el arte del collage, se asocian con Vestiaire Collective para una venta exclusiva de algunas de las piezas pre-loved de su armario de marcas como Miu Miu, Balenciaga, Stella McCartney y Versace. Para ellas es un placer formar parte de esta colaboración ya que como afirma Gigi "La moda es un estilo de vida, una fuente de inspiración, una manera de enseñar a los demás quién soy y un medio de expresión. La moda está para divertirse, para aprender...y para compartir".

En otras ciudades, las protagonistas serán Anna Dello Russo, Didi Stone, Suki Waterhouse, Aimee Song, Melissa’s Wardrobe o Tamu McPherson.

La selección de las protagonistas españolas ya está a la venta en la web de Vestiaire Collective.

style collective
Vestiaire Collective