• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Versace inaugura un teatro propio

Versace inaugura un teatro propio

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El grupo italiano Versace abrirá el próximo Septiembre en Milán el primer teatro propio que albergará desfiles y otros eventos culturales. El local ocupa el edificio del histórico Teatro Alcione y será inaugurado durante la Milan Women's Fashion Week para presentar la colección de la próxima Primavera/Verano 2007. El teatro ha sufrido un profundo proceso de remodelación que lo ha transformado en un espacio flexible, estructurado en diferentes áreas y capaz de adaptarse a los distintos usos. El proyecto ha sido supervisado por el arquitecto Rocco Magnoli, del Estudio Spatium, cuyo currículum profesional incluye el Hotel Halkin de Londres y el Palazzo Versace en la Australian Gold Coast.

El patio de butacas original ovalado proveerá asientos para aproximadamente mil personas con una nueva pasarela en el centro. Los balcones originales y la galería se destruirán, y toda la estructura del decorado y la iluminación se colocarán alrededor del área oval. El techo del viejo teatro se reforzará con la construcción de un marco metálico que crea una luz, alumbrando la cúpula. La pasarela contará con diferentes niveles, para resaltar la forma ovalada del diseño.

Por otra parte los rumores indican que el actor irlandés Jonathan Rhys Meyers puede ser la nueva cara de Versace. El protagonista de Match Point y Mision Imposible III habría posado para Mario Testino junto a las modelos Christy Turlington, Carolyn Murphy y Kate Moss para la campaña Otoño/Invierno 2006-7.

Versace