• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vente-privée recibe el XVII Prix Pyrénées

Vente-privée recibe el XVII Prix Pyrénées

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Vente-privee, líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido galardonado con el XVII Prix Pyrénées, que otorga cada año la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona a aquellas empresas que, por su actividad y dinamismo, contribuyen en las relaciones entre Francia y España.

El premio se ha entregado el 19 de diciembre de 2016 en Barcelona en una ceremonia que reunió a más de 250 personas, entre las que se encontraban el president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y el embajador de Francia en España, Yves Saint- Geours, así como numerosas personalidades de la vida social y económica de Barcelona.

Desde el año 2000 la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona entrega el galardón a una empresa, entidad o personas que, por su actividad y dinamismo, ha contribuido en el desarrollo de las relaciones entre Francia y España. En la concesión del decimoséptimo Prix Pyrénées, el jurado ha valorado la gran apuesta del Grupo vente-privee por el mercado español a partir de la compra este mismo año de Privalia, outlet online que nació en Barcelona en 2006, y que representa una de las mayores adquisiciones de una startup en España.

Vente Privee