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Vente-privée premiada como "Mejor Experiencia de Cliente en e-Commerce"

Por Anne-Sophie Castro

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Moda

Vente-privée, el portal internacional de ventas flash online, ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Experiencia de Cliente en e-Commerce” y el Premio “Mejor Proyecto para el Cliente Digital Platinum 2015” otorgados por la revista ContactCenter. Estos premios.que han premiado a la compañía por sexta vez consecutiva-reconocen a Vente-Privée.com como la página web con la mejor experiencia para el cliente en e-commerce. Los premios fueron entregados el pasado 22 de junio en una ceremonia que reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

Esta es la séptima edición de los Platimum Contact Center Awards, que de nuevo reconocen el buen hacer y la excelencia junto con el esfuerzo de las compañías por mejorar y ofrecer una atención al cliente de calidad. El galardón confirma la contribución de este sector a la consecución de los objetivos empresariales y certifica la labor de las compañías proveedoras de servicios y las soluciones de ContactCenter.

Los criterios: calidad de la información, operatividad, usabilidad, diseño y tiempo de resolución de incidencias.

Los criterios que le han valido a la compañía para conseguir los premios en la categoría a la ‘Mejor Experiencia de Cliente en e-Commerce’ y en la categoría ‘Mejor Proyecto para el Cliente Digital Platinum 2015’ han sido: la calidad de la información ofrecida al cliente, la operatividad y la usabilidad, el diseño adaptado al producto o el porcentaje y el tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Lauren Tupin, Director del Servicio de Atención al Cliente de vente-privee.com apuntaba: “*es un orgullo que nuestro servicio de atención al cliente reciba este premio por sexto año consecutivo. Para nosotros este servicio representa uno de los cuatro pilares fundamentales dentro de la compañía, lo que nos permite seguir siendo los líderes del sector. Si tuviéramos que destacar las claves de este éxito serían la calidad, la transparencia y un trato cercano con nuestros socios. Nuestro objetivo es seguir trabajando como hasta ahora y acompañar con calidad a nuestros clientes durante todo el proceso de compra.*”

Estos premios se unen a otros reconocimientos que la empresa ha obtenido en la misma categoría gracias a sus valores: calidad, innovación, creatividad y responsabilidad.

Vente-privée dquirió en 2015 la participación mayoritaria de la belga vente-exclusive.com y en 2016 a la española Privalia y a la suiza eboutic.ch . Gracias a estas adquisiciones, el Grupo opera ahora en 12 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Brasil y México). Con 3.800 empleados en todo el mundo, vente-privee-com ha facturado 2.500 millones de euros en 2015.

Photo: courtoisy of Vente-privée.com

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