• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vans lanza una colección con los protagonistas de Snoopy

Moda

Vans lanza una colección con los protagonistas de Snoopy

Por Paula V.Pinuaga

2 jun. 2017

Con una colaboración que se remonta a principios de los 80, Vans presenta la tercera línea de diseños Vans x Peanuts, que destaca los queridos personajes de Peanuts creados por Charles M. Schulz.

La colección incluye seis diseños esenciales presentes en diferentes modelos de la línea de ropa, así como las colecciones Vans Classics y Vans Surf. El personaje principal de los dibujos, Charlie Brown, es el protagonista en la espalda de una camiseta con manga raglán para hombre (40 euros).

Snoopy también tiene un lugar privilegiado en la colección.

Para no ser menos, Snoopy, su alter ego Joe Cool y su colega Emilio, están presentes en toda la gama de ropa femenina y masculina. El primero, protagoniza un estampado integral en una camisa blanca masculina (65 euros) y aparece también sobre el logotipo de Vans en sudaderas masculinas (70 eruos) y camisetas femeninas (35 euros). Los protagonistas de Peanuts también conquistan los accesorios unisex como mochilas (45 euros), gorras (35 euros), y como no podía ser de ptra manera, las míticas zapatillas Classic Slip-On (desde 50 euros).

Los amantes de Peanuts podrán elegir entre innumerables modelos de los diseños limitados Vans x Peanuts de zapatillas, ropa y complementos para hombre y mujer, mientras que los más pequeños disfrutarán de una colección hecha a su medida con la línea de zapatillas Classic. La colección Vans estará disponible a nivel internacional en tiendas y online a partir de hoy, 2 de junio.

Sobre Vans y su presencia en el mundo.

Es una marca que pertenece a VF Corporation (NYSE: VFC), y se dedica a la comercialización de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones genuinas de Vans se venden en más de 75 países de todo el mundo a través de una red de filiales, distribuidores y oficinas internacionales. La marca también es propietaria y gestiona más de 600 puntos de venta en todo el mundo y promueve el estilo de vida de los deportes de acción, la cultura juvenil y la expresión creativa a través del apoyo a deportistas, músicos y creadores de múltiples ámbitos.

Photo Credits: Vans Company