• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Valentino en Paseo de Gracia

Valentino en Paseo de Gracia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Hace unos meses anunciábamos la apertura y ahora la boutique de Valentino está ya situada en el número 108 del Paseo de Gracia en la ciudad de Barcelona. En ella se pueden encontrar las colecciones de moda Valentino Mujer, Valentino Roma y Valentino Garavani además de accesorios para ambos sexos.

La nueva tienda, inaugurada en una de las zonas más selectas de compras de la ciudad, tiene 150 metros cuadrados y es la segunda que el modisto italiano abre en España, la primera está en la Calle ortega y Gasset de la capital. La boutique se caracteriza por el lujo que siempre ofrece la firma italiana, lujo caracterizado por los dos escaparates de la tienda, realizados en cristal de murano. El interior sobrio y elegante utiliza el metal y el roble teñido en gris oscuro para su mobiliario.

Según explica el presidente de Valentino, Matteo Marzotto la apertura de la tienda "confirma el creciente interés del mercado español hacia la marca Valentino y supone un paso más en los planes de expansión de la marca en Europa".

Valentino