• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Valencia: los diseñadores desfilarán en un mercado de frutas y verduras

Valencia: los diseñadores desfilarán en un mercado de frutas y verduras

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los Diseñadores de Moda Valencianos –DIMOVA– promueven, junto con el Ayuntamiento de Valencia, una iniciativa para difundir la labor de ambos sectores, muy importantes para la economía de la ciudad.

El Mercado de Russafa como marco del desfile

Se trata de un desfile enmarcado en el Mercado de Russafa, uno de los más populares de la capital, en el que se exhibirán las creaciones de Dolores Cortés, Presen Rodríguez, Lululucía, Andra Cora y de Miquel Suay, presidente de DIMOVA. La acción será el sábado 17 a las 20h00 y forma parte del festival Bonic/a Fest.

El propio Suay ha participado en la presentación de la acción y en la campaña promocional, junto al concejal de Comercio, el también actor Carlos Galiana.

“Este tipo de sinergias con otros sectores con clave en nuestra estrategia para dar a conocer la labor de los diseñadores de moda de Valencia”, ha comentado Suay. “En este caso -ha añadido- posicionaremos nuestros modelos en un entorno insólito para la moda, como lo es un mercado de frutas y verduras, y combinaremos nuestras propuestas para esta temporada con otros productos que, precisamente, también están ahora de temporada y que provienen de la huerta valenciana”. “Tenemos más en común de lo que se puede pensar -indica Suay-, porque ambos sectores favorecemos la economía local y comercializamos productos de proximidad. Esta es una manera excepcional de tender puentes entre sectores económicos importantes para la ciudad”.

Foto: Miquel Suay fotografiado por Nerea Coll

Miquel Suay