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Unisa ficha a la influencer Aylin Koenig para su última campaña

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Madrid- Tras numerosas ediciones de la campaña “Los Favoritos de”, protagonizada por infuencers como Alice Campello, Teresa Andrés o Sara Escudero, esta vez Unisa apuesta por la alemana Aylin Koening.

No es la primera vez que una infuencer internacional colabora en esta campaña, y es que, con casi 600 mil seguidores en Instagram, Aylin Koenig ha construido un grupo internacional de seguidores enamorados de sus estilos atrevidos y a la vez elegantes.

Una de las cosas por las que su estilo es conocidos es por la inesperada combinación de accesorios y zapatos. Para los outfits en los que normalmente se esperaría un stiletto femenino, Aylin apuesta por ugly sneakers, y mezcla los vaqueros boyfriend rasgados con los clásicos sling-backs.

Esta empresaria de éxito e icono referente de estilo, ha elegido sus favoritos de esta temporada Otoño/Invierno, seis modelos de zapatos y tres mini bags, que combina para crear los looks más emocionantes e inesperados que siempre la caracterizan.

El mundo a sus pies

La idea y fundación de Unisa surge en España en la década de los 70. Aunque en un principio se trata de un negocio de exportación de calzado a los EEUU, no tarda en desarrollarse como empresa de zapatos de mujer para España y toda Europa. Y ocurre gracias al encuentro de dos empresarios: Carlos Musso y Antonio Porta. Con la experiencia de haber dirigido fábricas de calzado en Elda, de haber creado marcas, y con todo el apoyo de la tradición familiar a sus espaldas, los empresarios sientan las bases para la exportación por el continente europeo.

En 1989 surge la oportunidad de fundar Unisa Europa como una marca independiente de la americana, y se crea la primera colección europea, más acorde con los gustos del viejo mundo. Los mercados de Alemania y Francia acogen especialmente bien el producto, que empieza a conocerse en toda Europa, y a partir de ese momento, el plan de expansión ya no conoce fronteras. Las colecciones, fabricadas mayoritariamente en España, disparan sus ventas y encuentran su hueco en las mejores tiendas multimarca europeas.

Crédito de foto: Unisa

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