Uniqlo vuelve a colaborar Alexander Wang
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Madrid- Uniqlo acaba de anunciar hoy que lanzará la nueva colección Uniqlo y Alexander Wang el próximo 8 de Noviembre en 20 países.
La colección se inspira en el concepto del Heattech de Uniqlo, basado en vestirse con estilo y ligereza sin preocuparse del frío, gracias a nuevas de LifeWear, donde la línea Heattech se presenta como una prenda de vestir más.
Dos imágenes de la campaña de lanzamiento bautizada bajo el título “Calidez reinventada”, muestran productos dentro de unos cubos de hielo. Las imágenes simbolizan la idea de que la tecnología Heattech trasciende el frío y es lo suficientemente cálida como para derretir el hielo que la recubre. La campaña también subraya que a pesar de que estos productos se definen técnicamente como “ropa interior”, pueden ser llevados como prendas de vestir o como capas visibles. De ahí el claim “Calidez Reinventada”.
Esta nueva colección está por primera vez disponible tanto para hombre y mujer. La línea de hombre incluye slips y boxers, mientras que la de mujer incorpora sujetadores y shorts.
Además, cuenta con las icónicas piezas negras de Alexander Wang e incorpora elementos neofuturistas y de estilo deportivo, como los colores neón y los acabados satinados, que evocan la moda de los 80. La materialización del confort a través del tejido es otra característica de la colección. El tejido tan solo varía en apariencia, con dibujos en V que se reflejan en la superficie o colores que se alteran en función de la luz.
La colección estará disponible las tiendas Uniqlo y a través de su web.
Photo Credits: Uniqlo, Uniqlo web