Uniqlo presenta su primera campaña mundial

Uniqlo lanza su primera campaña de publicidad a nivel mundial. La firma japonesa ha realizado varios cortometrajes, dónde analiza a fondo nuestra forma de vestir. La campaña será lanzada esta semana en Japón y en los mercados donde se encuentra la cadena de moda.

La película “Uniqlo Lifewear”, creada por Droga5 New York, empieza con esta pregunta : « Porque nos vestimos ? ». El guión trata de un hombre que cruza una plaza llena de gente, con un narrador al acento británico que expone lo que es una prenda para nosotros.

Llena de compromiso, esta campaña llamada « The Science of Lifewear », pone de relieve el lado práctico y de calidad de los productos con sus orígenes japonesas que se encuentran en la serie de películas rodadas en el país.

Lifewear Uniqlo es una colección de prendas básicas, tejanos, camisetas cortas o con manga larga, hechos para facilitarnos la vida diaria en las culturas donde la gente, e incluso las empresas, buscan las mismas cosas: “prendas innovadoras de alta calidad, universales y cómodas”.

Foto : Uniqlo

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO