• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Uniqlo nombra a Doraemon como Embajador Global de Sostenibilidad

Uniqlo nombra a Doraemon como Embajador Global de Sostenibilidad

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Uniqlo ha nombrado a Doraemon como Embajador Global de Sostenibilidad. El dibujo animado cambia su característico color azul por el verde, a favor del “modo sostenibilidad”.

Presentado con el logotipo de Uniqlo también en verde, la marca quiere transmitir las muchas formas en las que Uniqlo materializa su mensaje sostenible “cambiando nuestro futuro a través del poder de la ropa”.

“Estamos encantados de asociarnos con Doraemon”, asegura en un comunicado oficial Koji Yanai, director ejecutivo senior del Grupo Fast Retailing. “Durante las últimas dos décadas, Uniqlo ha emprendido numerosas iniciativas en materia de sostenibilidad para contribuir a un mundo mejor y más sostenible. Creemos que el impacto de la pandemia del Covid-19, las transformaciones sociales y la evolución del comportamiento de los consumidores hacen que sea más importante que nunca colaborar con los clientes y otras partes interesadas para impulsar un cambio social positivo”, concluye.

Doraemon colaborará con el programa de extensión escolar de Uniqlo para estudiantes de todas las edades de Japón, participará en eventos deportivos y promoverá su indumentaria que incorpora materiales ecológicos.

Crédito de foto: Uniqlo.

Doraemon
Sostenibilidad
Uniqlo