Uniqlo lanzará una colección capsula de Tomas Maier

Uniqlo ha anunciado que está colaborando con Tomás Maier en una colección cápsula que está programada para estar en tiendas a principios del verano.

Maier, quien es el Director Creativo de la casa de moda de lujo propiedad de Kering, Bottega Veneta, producirá una gama que propone un estilo casual sofisticado y la primera colección de ropa de Uniqlo para hombres y mujeres.

El concepto de la colección es la liberación, una idea que resuena con el espíritu de los códigos LifeWear de Fast Retailing. Mientras que Maier a veces es considerado como un minimalista por su trabajo en Bottega Veneta, su colección para Uniqlo está destinada a liberar al usuario de las limitaciones sentidas por nuestras vidas complicadas, ofreciendo un producto reducido y considerado que está bien hecho y que es relevante.

Yukihiro Katsuta, director de Investigación y Desarrollo de Uniqlo afirmó: "LifeWear encarna nuestra creencia de que la individualidad no proviene de la ropa, sino de las personas que la usan. Es por eso que dedicamos nuestras energías a crear prendas que la gente disfrutará y valorará durante mucho tiempo ".

Nacido en Alemania, Tomas Maier estudió en el Chamble Sundials de la Couture de París y luego adquirió experiencia en varias residencias consolidadas como Sonia Rykiel, Levion y Hermès.

Fotos: sitio web de Tomas Maier

Originalmente escrito por Don-Alvin Adegeest para FashionUnited. com. Editado al español por Gabriela Rivera

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO