“Un himno a la diversidad”: así es la última colección de Pharrell Williams para Adidas
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Madrid- “Un himno a la diversidad y la autenticidad”, así definen desde la propia compañía de prendas deportivas Adidas la última colección cápsula creada junto al cantante y compositor estadounidense Pharrell Williams. Que estará disponible a partir del próximo 31 de agosto.
Lanzada bajo el eslogan “Now is her time”, la colección se basa en los derechos de las mujeres y el empoderamiento femenino. Alegando que “ahora es el momento de ser poderosa. Ahora es el momento de dirigir el mundo y enseñarnos a todos. Ahora es el momento de ellas”, señalan desde la propia compañía prendas deportivas y street style a través de un comunicado.
La colección se compone de diferentes prendas de calzado y de textil de líneas unisex, y va destinada tanto a un público adulto, como a jóvenes, niños y bebes. Y cuenta con una amplia variedad de colores de los diseños Solar HU, NMD HU y Crazy BYM. Así como con las Adilette 2.0, una nueva versión de las características chanclas de adidas, ahora más modernas y urbanas.
Como imagen de la campaña de lanzamiento de esta nueva colección, fotografiada por la estadounidense Collier Schorr, se encuentra una selección de activistas y artistas vinculados a la defensa de la igualdad y de los derechos sexuales y de género.
Pharrel Williams, icono de la moda
Esta no es ni mucho menos la primera ocasión en que Adidas colabora con el cantante y ganador de diez premios Grammy. Al que convirtió en uno de sus nuevos colaboradores estrella allá por el año 2014. Momento el que Williams seguía los pasos de otros grandes artistas y creativos como Raf Simons, Yohji Yamamoto o Rick Owens, lanzando su primera línea de prendas para Adidas.
Además de con la firma alemana, a lo largo de los últimos años Williams a colaborado para firmas como Chanel, y lanzado colecciones como la colección de joyas para Louis Vuitton, de prendas fabricadas con material reciclado para G-Star Raw, una línea de zapatos para Timberland, una colección cápsula para Moncler, un perfume para Comme des Garçons, camisetas para Uniqlo o calcetines para Happy Socks. Iniciativas que ha venido llevando a cabo tanto de manera personal como a través de Billionaire Boys Club e Icecream, las marcas de moda que creó en el año 2003 junto al creativo japonés Nigo.
Photo Credits: Cortesía de Adidas.