Ugg colabora con Y/Project en la Pasarela Masculina de París
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Ugg presenta una colaboración exclusiva con la marca de moda parisina Y/Project, que se exhibe por primera vez en la pasarela de la Semana de la Moda de París.
Esta colaboración es un homenaje a los estilos más emblemáticos de la marca reinterpretados a través del objetivo de Y/Project, con modelos aptos tanto para hombres como para mujeres.
Como afirma Glenn Martens, Diseñador de la irreverente marca parisina, la importancia de la dualidad queda reflejada en esta colección: “Verás la misma pieza exacta en un hombre que en una mujer pero con un estilo diferente”.
Y su objetivo principal era aunar el espíritu rebelde e inconformista de Y/Project, con el legado de una firma como Ugg: “La bota Ugg clásica es uno de los zapatos más reconocibles de la historia, es atemporal y su diseño desafiante lo convirtió en una declaración mundial. Nuestra marca hace referencia a los desafíos y desde su lanzamiento hemos estado reinterpretando los códigos básicos poniendo el foco en lo inesperado. Al trabajar la bota clásica con las características típicas de Y/Project, como las superposiciones triples y las cañas XL, queremos homenajear la historia única de la marca Ugg”.
Por su parte Andrea O’Donnell (Presidente de Moda y Estilo de Vida de Deckers) también coincide en la exitosa mezcla de conceptos de esta colaboración: “Ha sido un verdadero placer trabajar con Glenn y su equipo, diseñan colecciones y calzados conceptuales y sugerentes. Sabíamos que haría algo inesperado con nuestra bota clásica reinterpretando nuestro ADN de manera nueva y sorprendente: ¡nos encanta el resultado!”
El espíritu Y/PROJECT
En el corazón de esta marca está Glenn Martens que fusiona la energía de la calle con siluetas que invitan a la reflexión. ¿El resultado? Looks unisex altamente versátiles con referencias excéntricas que mezclan masculino y femenino.
En junio de 2017, Y/PROJECT ganó el prestigioso Gran Premio ANDAM, uno de los reconocimientos más respetados de la moda en todo el mundo, y en septiembre de 2017, Glenn Martens fue seleccionado como una de las 500 personas más influyentes en el panorama de moda actual.
Ugg, un clásico de moda
Fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, es una marca global con un estilo muy reconocible. Con más de 1.000 millones de dólares en ventas anuales, la marca tiene más de 130 tiendas y outlets en mercados clave como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londres, Tokio, Shanghai y Beijing.
Los precios de esta colección varían entre los 250 euros y los 1200 euros y estará disponible en puntos de venta seleccionados a partir del próximo Otoño 2018.
Photo Credits: Jason Lloyd-Evans