Ugg celebra su cuarenta cumpleaños

Madrid- Ugg celebra cuatro décadas con “UGG: 40 años”. La supermodelo Adwoa Aboah y el diseñador de moda Heron Preston, protagonizan la nueva campaña del 40 aniversario de la marca.

Lo que comenzó en 1978 como una marca de surf para hombres, poco a poco ha ido convirtiéndose en una firma con identidad propia, que sigue mostrando lo que significa sentir el estilo de vida de californiano: audaz, provocador y libre de espíritu.

Ugg celebra su cuarenta cumpleaños

40 años de plena actualidad

La campaña rinde homenaje a ese legado y presenta a los actuales embajadores de la firma: la modelo Adwoa Aboah y el diseñador Heron Preston.

“Desde surfistas de espíritu libre hasta provocadores diseñadores de moda y creativos de California, UGG lleva transmitiendo audacia e individualidad sin complejos, desde hace 40 años”, ha comentado en un comunicado oficial Andrea O'Donnell, Presidenta de Fashion Lifestyle Brands.

Para celebrar este importante hito, la marca se embarca un nuevo futuro aún profundamente arraigado a su pasado, uniendo algunos de sus modelos iconos con personajes relevantes del mundo de la moda, la innovación y el arte, como Adwoa y Heron.

Ugg celebra su cuarenta cumpleaños

Dos protagonistas con estilo propio

Con su personalidad audaz, Adwoa Aboah, es una modelo y activista que ha liderado campañas para Chanel, Burberry y Revlon. Desafía los estándares tradicionales de la belleza y defiende el no convencionalismo a través de una plataforma que fundó con su mejor amiga, Gurls Talk. Un espacio para que las mujeres discutan temas como la salud mental, la sexualidad o la imagen corporal, sin estigmas ni vergüenza.

Por su parte, Heron Preston es un artista multidisciplinar, director creativo, creador de contenido, diseñador y DJ, ha creado su propio camino en la industria de la moda a través de su compromiso con la innovación, la experimentación y la falta de previsión. Su estilo poco convencional ha llevado a colaboraciones con Virgil Abloh, Nike, Kanye West y el Departamento de Sanidad de la ciudad de Nueva York. Su relación con UGG comenzó en la pasada edición del festival de Coachella, cuando Preston aportó su toque incluyendo su logotipo en una serie limitada de botas de la marca. La colaboración completa se lanzará en 2019.

La Campaña ha sido creada por el fotógrafo y artista visual Erik Madigan Heck, quien es conocido por crear ambientes elaborados y surrealistas en su trabajo.

Actualmente las ventas de la marca tiene más de 130 tiendas y puntos de venta en todo el mundo en mercados clave, como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, London, Tokyo, Shanghai y Beijing.

Photo Credits: Ugg
 

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