• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Twenty8Twelve de las hermanas Miller

Twenty8Twelve de las hermanas Miller

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Hace unos años las modelos se convertían en actrices. Ahora es la moda lo que está de moda y la profesión elegida por las celebrities es la de ser diseñadora. La actriz Sienna Miller, icono de la moda allá donde va, ha creado Twenty8Twelve, una nueva marca de de ropa-en conjunto con su hermana, Savannah. La colección está compuesta por 80 piezas y su nombre está inspirado en la fecha de nacimiento de Sienna.

"Siempre me encantó la moda, y Savannah fue la mejor en diseño en Saint Martins," comentó Sienna en la presentación de la marca en el hotel Berkeley en Londres. "No pensábamos que era algo que podríamos conseguir juntas, pero pasó de manera natural. Crear una firma con tu propia hermana es muy divertido-aún no ha habido ninguna pelea."

El próximo mes de septiembre será la presentación oficial de la colección otoño-invierno 07/08 en una popular boutique situada en Notting Hill en Londres. La colección está inspirada en el look londinense más sesentero y también tiene ecos de Patti Smith y de la poesía de la generación Beat. Los complementos para esta colección vendrán de la mano de Jenne O, diseñadora neoyorquina de prestigio. Las prendas de las Miller también han sido adquiridas por los grandes almacenes Harvey Nichols, Matches, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman.

miller
Twenty8Twelve