• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tumi accesorios para la mujer en el 2007

Tumi accesorios para la mujer en el 2007

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca de artículos de viaje Tumi ha declarado que entrará en el mercado de accesorios para la mujer en la primavera de 2007, para poder afrontar la competencia de la firma Tods. Malia Schooler, que diseñó bolsos para la firma Botkier ha sido contratada para crear esta nueva línea para Tumi que está concebida íntegramente para la mujer.

"Mi misión es coger el ADN de Tumi, que comenzó como una marca "business casual" para los hombres que se desplazan por trabajo, y obtener todo lo innovador que se usa en el sector masculino y darle un toque de feminidad para atraer a las clientas," ha comentado Schooler en el showroom de Tumi a mediados de julio.

Tumi también ha decidido revelar tres de sus nuevas colecciones de primavera, "Signature", "Elements" y "Vista" que estarán disponibles en las tiendas a partir de enero de 2007. Esta nueva colección pretende mezclar los conceptos de "business" y "fashion" basándose en nuevas siluetas, en sus ya famosas bolsas de nylon y los bolsos de piel en tonos tierra.

Tods
TUMI