• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tuc Tuc inaugura tienda en Kuwait

Tuc Tuc inaugura tienda en Kuwait

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

En el marco de su política de expansión internacional, la marca española de moda infantil Tuc Tuc acaba de inaugurar una tienda en Kuwait. Con este, ya son ocho los locales de la firma en esa región del cercano Oriente.

La nueva tienda de Kuwait se encuentra en el centro comercial Avenues Mall. El espacio cuenta con 120 metros cuadrados, aproximadamente, y está decorado con todo lujo de detalles. Durante la inauguración de la tienda se contó con la presencia del Embajador de España en Kuwait, que además de cumplir con los honores de cortar el lazo inaugural, presenció un desfile con las propuestas de Tuc Tuc para el Verano 2007.

Tuc Tuc también está presente en India, Noruega, Rusia, Japón, Estados Unidos, Francia, Alemania e Israel entre otros, donde cuenta con una nueva red de distribución desarrollada a partir de un plan de afianzamiento de los mercados.

Italia es el país que en la actualidad genera el mayor volumen de negocio para la marca, y en donde se está produciendo el mayor crecimiento. Allí la firma cuenta con una red comercial compuesta por 16 agentes, y una base de 700 clientes, de los que la mayoría son comercios multimarca. Le sigue Portugal donde recientemente se ha establecido una nueva red comercial que está logrando excelentes resultados económicos, lo que supone el afianzamiento de la firma.

Tuc Tuc es una empresa arraigada en el sector infantil que nació en 1994. Durante el pasado año, la firma inauguró su nuevo emplazamiento de 6.500 metros cuadrados y modificó su identidad corporativa. Actualmente cuenta con una red de distribución de dos mil puntos de venta a nivel nacional y está presente en más de 30 países.

Kuwait
TUC TUC