• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tuc tuc ganadora del primer premio IMI

Tuc tuc ganadora del primer premio IMI

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda infantil Tuc tuc, ha sido galardonada con el premio IMI a la innovación en el sector, en la categoría de innovación en marketing y comercialización. Con estos premios que otorga por primera vez la Feria Internacional de la Moda Infantil, FIMI, se ha querido reconocer y recompensar, a las empresas que han invertido en innovación.

El objetivo de los premios IMI, es el de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas del sector. Para eso se han establecido tres categorías de premio; innovación en el producto, innovación en los procesos productivos e innovación en el área de marketing y comercialización. Este último es que el le ha sido otorgado a Tuc Tuc por la estrategia desarrollada por la marca en el binomio producto/mercado.

El acto de entrega de los premios, está previsto que se celebre el próximo mes de Julio, en el marco de la 65ª edición de FIMI. Tuc tuc es una empresa arraigada en el sector infantil que nació en 1994. Durante el pasado año, la firma inauguró su nuevo emplazamiento de 6.500 m2 y modificó su identidad corporativa. Actualmente cuenta con una red de distribución de 2 mil puntos de venta a nivel nacional y está presente en más de 30 países del mundo.

premio IMI
TUC TUC