• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tuc tuc consolida su expansión

Tuc tuc consolida su expansión

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma Tuc tuc se está posicionando como un referente de la moda infantil española a través de un ambicioso plan de expansión. La importante base de clientes internacionales creada hasta el momento le reportarán sobre finales del 2006 una cifra de ventas de 2.700.000 euros.

Italia es el país en el que se genera mayor volumen de negocio. La firma cuenta allí con una red comercial de 16 agentes y una base de 650 clientes, la mayoría de los cuales son comercios minoristas. Le sigue Portugal donde recientemente se ha establecido una nueva red comercial que, según la firma, está logrando excelentes resultados económicos. Por otra parte, es esencial el papel que juegan países árabes en los que se registra una gran aceptación del producto y dónde se ha implantado un plan de negocio ambicioso en estrecha colaboración con un distribuidor exclusivo a gran escala. En la actualidad Tuc Tuc cuenta con cuatro tiendas en Dubai, una en Arabia Saudí y otra en Bahrein. En los próximos meses tiene prevista la apertura de locales en Kuwait y Qatar, de forma que para finales del 2007 serán quince las tiendas exclusivas en la zona.

Tuc tuc, también está presente en países como India, Noruega, Rusia, Japón, Estados Unidos, Francia, Alemania o Israel, entre otros, donde cuenta con una red de distribución nueva y en donde se encuentra en pleno periodo de expansión y afianzamiento de los mercados.

No obstante, y a pesar de su relativa juventud, ya se han empezado a obtener buenos resultados económicos. En 2005, los datos de exportación se elevaron aproximadamente a 1.600.000 euros. A finales de Agosto de 2006 la cifra gira en torno a los 2.300.000 euros, lo que supone un considerable aumento. Las previsiones de ventas totales para este año se estiman en 2.700.000 euros.

Tuc tuc es una empresa arraigada en el sector infantil que nace en 1994. Durante este año, la firma ha inaugurado su nuevo emplazamiento en La Rioja de 6.500 metros cuadrados y ha modificado su identidad corporativa. Actualmente tiene una red de distribución de 3 mil puntos de venta a nivel nacional y está presente en más de 30 países.

 

Expansion
TUC TUC