• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Túnez celebra un nuevo evento: la Fiesta Internacional de la Moda

Túnez celebra un nuevo evento: la Fiesta Internacional de la Moda

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Túnez celebra este año un nuevo evento de moda llamado « La Fête Internationale de la Mode”, un punto de encuentro entre los diseñadores de moda y del sector del textil de la zona euro-mediterránea.

Esta iniciativa presidida por la experta en moda, Neziha Nemri, tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en el Hotel Carthage Thalasso Resort de Gammarth (Tunisia). El evento permitirá promover el “Made in Tunisia” y ubicar la ciudad de Tunisia en el calendario internacional de la moda.

El programa prevé dos tardes de desfiles. El 10 de abril, cuatro jóvenes talentos presentaran sus colecciones con el tema de “la Libertad”: Ibtissem Cherifi (Algeria), Sarah Tnaoui (Francia), Dorra Zayani (Túnez) y Ayoub Moumene (Túnez). El día siguiente, la Fête Internationale de la Mode organizará una noche de gala para recibir a los ocho diseñadores confirmados y marcas: Olfa Layouni para Again, Boutheina Bouraoui para la firma de joyas Hammaset, Nabila Jlassi, Siwar El Beji para le Palais de l’Artisant, Faouzi Nawar, YSM Textiles, Naira Sabbagh y Olfa El Abed.

TUNEZ