Coincidiendo con el 19 de Octubre, Día Contra el Cáncer de Mama, Trucco ha puesto en marcha una serie de iniciativas para ayudar a la lucha contra el cáncer. En primer lugar, ha puesto en venta un collar solidario cuyos beneficios serán íntegramente destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Este collar lleva una etiqueta especial y se comercializa en todos los puntos de venta que tiene la firma en España.

Con el objetivo de advertir la necesidad de prevenir, la firma también está mostrando la campaña de apoyo a la detección del cáncer en todos sus escaparates y reparte también unos folletos informativos en el interior de las tiendas. Para hacer visible esta campaña las vendedoras llevarán un lazo solidario y se han colocado urnas de donativos en las tiendas. Al finalizar la temporada, la firma también cederá todo su stock a la Asociación Española Contra el Cáncer con el fin de recaudar más fondos para esta causa.

Trucco es una marca internacional en expansión con 150 puntos de venta en todo el mundo (España, Bulgaria, China, Dubai, Egipto, Kuwait, Méjico, Polonia, Portugal, Qatar y Singapur) y con numerosas aperturas previstas para el próximo año.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO