• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Trucco llega a Corea

Trucco llega a Corea

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Trucco continua imparable su expansión internacional, y tras el éxito obtenido con la apertura en El Cairo, la firma abre su primer corner en Seúl. La buena opinión que tiene el público Coreano de la firma española ha conseguido que a la inauguración acudieran personas de la sociedad coreana, además de las actrices Oak So Ri y Pam-Hee Park.

La filosofía Trucco se basa en la capacidad de renovación y para ello la firma ofrece 18 colecciones por temporada. Esto lo consigue gracias a una eficaz plataforma logística que consigue un abastecimiento muy rápido de las tiendas que tiene la firma en el mundo.

Trucco es una marca internacional en expansión con 150 puntos de venta en todo el mundo (España-Portugal-Bulgaria-Polonia-China-Emiratos Árabes-Omán-Egipto-Kuwait-Méjico-Qatar-Singapur-Corea del Sur) y con numerosas aperturas previstas para el próximo año. La firma pertenece a la compañía In Situ S.A que fabrica para importantes empresas nacionales e internacionales, produciendo en la actualidad más de 2 millones de prendas al año .

el cairo
Trucco