• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tres propuestas españolas premiadas en los Hempel Award de China

Tres propuestas españolas premiadas en los Hempel Award de China

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Hasta tres estudiantes de la escuela de diseño LCI de Barcelona han sido premiadas durante la última edición de los Hempel Award. El certamen al talento emergente que se celebra en Pekín y sirve de apertura a la China Fashion Week.

Las afortunadas fueron María Molina, ganadora del Silver Award —el segundo premio del certamen— gracias a tres estilismos de su colección “Rain Dust”. Y Claudia Camps y Judit Matas, premiadas con sendos Excellent Awards en reconocimiento a la buena calidad de sus propuestas “Introspection” y “Face to face”, respectivamente.

Organizado por la China Fashion Association y el Hempel International Group, en esta 27 edición el certamen, organizado bajo el lema “Wild-Life”, invitaba a sus participantes a expresar la vida salvaje a través de sus diseños, sin perder de vista la influencia de la civilización moderna. Recibiendo más de 1500 propuestas de todas partes del mundo.

LCI: Presente en los Hempel Award durante más de 20 años

Además de contar con el reconocimiento al talento de 3 de sus alumnas, la escuela LCI también estuvo representada en Pekín de la mano de Gabriel Torres, uno de los profesores del centro. Que actuó como miembro del jurado junto a otros académicos, diseñadores y expertos en moda internacionales, en un certamen en el que la escuela lleva participando desde hace más de veinte años. Y en el que compiten estudiantes de algunas de las mejores escuelas de moda del mundo.

Photo Credits: Cortesía de LCI Barcelona.
China
Hempel Award
LCI BARCELONA