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Tres días de moda mexicana en formato digital

Por Christin Parcerisa

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Moda

Colección Mexiterráneo de Daniela Villa

La Semana de la Moda mexicana pudo haber terminado el mes pasado de manera presencial, pero eso no significó el fin de esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week México.

El año pasado, la plataforma inauguró su canal de YouTube a donde migró las presentaciones de las colecciones durante los meses más difíciles de la pandemia. Conforme la contingencia sanitaria fue liberando restricciones, los organizadores decidieron conservar el canal y hacer las muestras en formatos híbridos para llegar a un mayor público y apegarse a las medidas de seguridad.

Ahora, no solo han utilizado el canal para subir videos complementarios a las pasarelas, como imágenes del backstage, sino que prolongaron la Semana de la Moda que se realizó en octubre creando un evento exclusivamente digital de tres días — del 3 al 5 de noviembre — de nombre “Front Row Digital”.

Durante estos tres días, se fueron liberando los videos de cada una de las presentaciones que se realizaron en vivo. Estos videos son una edición de las pasarelas creando un clip que, en su mayoría, no sobrepasa los cinco minutos y que refleja la esencia de la colección.

Todos se encuentran en la sección de videos del canal de YouTube de la plataforma, Mercedes-Benz Fashion Week México, para que más personas puedan apreciar la moda mexicana que impondrá tendencia la próxima temporada.

Las presentaciones que se encuentran aquí son: Cancino, Pink Magnolia, Julia y Renata, Armando Takeda, Collectiva Concepción, Vero Díaz, Daniela Villa, Lydia Lavín, Kris Goyri, Cristeros, Carla Fernández, Lorena Saravia, Pineda Colvalin, Alexia Ulibarri y Alfredo Martínez.

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